A consecuencia de ello, y por segunda vez consecutiva, ASSA ABLOY ha figurado en la lista Forbes de las 100 Compañías Más Innovadoras del Mundo , en el puesto 78 en 2013 y en el 93 en 2014.
Con sus dos décadas de experiencia, ASSA ABLOY sigue liderando el desarrollo del sector industrial, introduciendo soluciones sostenibles y seguras.
De forma inherente, los productos y procesos sostenibles son más eficaces en su uso de los recursos. ASSA ABLOY puede reducir costes y crear valor tanto para el Grupo como para sus clientes, haciendo de la sostenibilidad una parte integral del proceso de innovación de producto.
Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que los productos recién diseñados sean tan rentables a nivel energético como sea posible. Nuestro objetivo es desarrollar nuevos conceptos de producto que resuelvan los problemas del cliente y creen valor para él, partiendo de soluciones y procesos sostenibles.
Iniciativas como Future Lab, la incubadora de innovaciones de ASSA ABLOY, permiten a todas las partes interesadas interactuar y debatir las tendencias de seguridad con expertos, e influir en el desarrollo de producto.